Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Moyá, Remediosspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87331
dc.descriptionArtículo tomado de la publicación. - El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a: El cambio en los centros a través de la formaciónspa
dc.description.abstractSe narra el impacto producido por la formación en un centro de enseñanza infantil y primaria de Ibiza, a la vez que se explica el papel impulsor ejercido por los padres y madres cuando comparten el proyecto de cambio liderado desde el centro y con el apoyo del claustro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2011, n. 201, mayo ; p. 18-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.titleCuando la implicación de las familias refuerza los deseos de cambio de un equipospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110620spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15, 1ª planta; 30006 Murci; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem