Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrupo EMA (Entornos y Materiales para el Aprendizaje)spa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87277
dc.description.abstractSe presentan dos ejemplos de gestión de un aula de educación secundaria. La dinámica de cada uno de ellos responde, entre otros aspectos, a la diversidad de estilos docentes, el rol otorgado al alumnado y a los recursos utilizados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2011, n. 200, marzo ; p. 72-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgestiónspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleGestión del aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110527spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15, 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem