Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La opinión de los estudiantes sobre su participación en la universidad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/87260
Full text:
http://revistas.um.es/educatio/a ...
View/Open
01820113012873.pdf (148.9Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Soler Masó, Pere; Vilà Suñé, Montserrat; Fullana Noell, Judit; Planas Lladó, Anna; Pallisera Díaz, María
Date:
2011
Published in:
Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2011, v. 29, n. 1 ; p. 323-360
Abstract:

El sector universitario ha incorporado poco el debate de la participación estudiantil, siendo la presencia de estudiantes en sus órganos de funcionamiento escasa, incluso inexistente en algunos casos. El proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior introduce un cierto impulso. El artículo profundiza en el análisis de la participación de los estudiantes en la estructura académica universitaria a partir de un estudio realizado en la Universidad de Girona. A partir de este análisis se plantean las orientaciones y estrategias que se configuran como elementos y recursos favorecedores de la participación estudiantil.

El sector universitario ha incorporado poco el debate de la participación estudiantil, siendo la presencia de estudiantes en sus órganos de funcionamiento escasa, incluso inexistente en algunos casos. El proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior introduce un cierto impulso. El artículo profundiza en el análisis de la participación de los estudiantes en la estructura académica universitaria a partir de un estudio realizado en la Universidad de Girona. A partir de este análisis se plantean las orientaciones y estrategias que se configuran como elementos y recursos favorecedores de la participación estudiantil.

Leer menos
Materias (TEE):
investigación de la opinión pública; estudiante universitario de primer ciclo; estudiante universitario de segundo o tercer ciclo; participación de los estudiantes; universidad
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.