Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJuanola Terradellas, Roserspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 257-262spa
dc.identifier.issn1699-2105spa
dc.identifier.urihttp://revistas.um.es/educatio/article/view/119961/112931spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87257
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe explican los principales referentes que caracterizan la investigación didáctica. Para ello es imprescindible valorar las principales influencias exteriores y la manera cómo éstas nos han condicionado. Se describe brevemente la trayectoria de las didácticas específicas en España desde su creación hasta el momento presente, con la finalidad de explicar el paso de su constitución a la consolidación de la investigación y sus efectos. Se resaltan las metodologías emergentes y se proponen unas conclusiones que apuntan a nuevas perspectivas interdisciplinares bajo la propuesta de didácticas comparadas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2011, v. 29, n. 1 ; p. 233-262spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecthermenéuticaspa
dc.titleLa investigación didáctica : hacia la interdisciplinariedad y la cooperaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110527spa
dc.description.locationUniversidad de Murcia, Facultad de Educación; Campus Universitario de Espinardo; 30100 Murcia; +34968364019; +34968364146; reedumur@um.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlMU-442-1984spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem