Evaluación integrada : de la gafas de ver matemáticas al éxamen radiofónico
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2010, n. 197, diciembre ; p. 62-65Resumen:
Se describen los pasos seguidos por un grupo de profesores de un instituto de enseñanza secundaria de Elche en la creación de un modelo de evaluación integrada con alumnos con necesidades educativas especiales de primero de enseñanza secundaria. El objetivo fundamental es dar respuesta educativa a este alumnado mediante la utilización de unididades didácticas integradas.
Se describen los pasos seguidos por un grupo de profesores de un instituto de enseñanza secundaria de Elche en la creación de un modelo de evaluación integrada con alumnos con necesidades educativas especiales de primero de enseñanza secundaria. El objetivo fundamental es dar respuesta educativa a este alumnado mediante la utilización de unididades didácticas integradas.
Leer menos