Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín, Núriaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87200
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a Educación plurilingüespa
dc.description.abstractExperiencias educativas llevada a cabo en un centro educativo situado en un barrio de Terrassa (Barcelona) con un gran número de alumnos inmigrantes. El objetivo del profesorado fue trasformar la escuela en una comunidad de aprendizaje para ayudar a superar el fracaso escolar. Estas prácticas han demostrado que más del setenta por ciento de los alumnos han aumentado su éxito escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2010, n. 197, diciembre ; p. 40-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectéxito escolarspa
dc.titleAumento de alumnado inmigrante y éxito escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110429spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem