Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales Orozco, Luisspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87199
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. - El artículo pertenece a una sección de la revista dedicada a Educación plurilingüespa
dc.description.abstractLa experiencia de un centro público de primaria de la costa malagueña nos muestra que, en contextos de alta diversidad lingüística, los enfoques plurilingües inclusivos (con apoyo lingüístico dentro del aula de referencia) son más efectivos para todo el alumnado, independientemente de su lengua y procedencia, tanto por lo que se refiere al aprendizaje de las lenguas curriculares, como el aprendizaje de los demás contenidos escolares, la motivación y sensibilización lingüísticas, y la integración en comunidades educativas cohesionadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2010, n. 197, diciembre ; p. 35-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.titleIntercultural, inclusivo, Chaparralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110429spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª Planta; 30006 Murcia ; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem