Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMadrid Izquierdo, Juana Maríaspa
dc.contributor.authorLucer, Lidia Amandaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 243spa
dc.identifier.issn1699-2105spa
dc.identifier.urihttp://revistas.um.es/educatio/article/download/112041/106361spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87189
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es conocer el proceso de escolarización de las mujeres españolas durante los últimos cuarenta años en España, a través de un análisis ideológico de la legislación educativa de género. Se trata de reconstruir el camino que ha seguido la política educativa española para hacer realidad el principio de la igualdad de oportunidades en educación, sin discriminación por razón del sexo de su alumnado. .spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2010, v. 28, n. 2 ; p. 223-243spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.titleDirectrices de la política educativa de género en España (1970-2010)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110329spa
dc.description.locationUniversidad de Murcia, Facultad de Educación; Campus Universitario de Espinardo; 30100 Murcia; +34968364019; +34968364146; reedumur@um.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlMU-422-1984spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem