Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Noguero, Fernandospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 148spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87163
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Reflexiones. Resumen de la propia revistaspa
dc.description.abstractLos continuos cambios sociales requieren constantes replanteamientos del papel de la educación en la sociedad contemporánea. El autor de este trabajo apuesta plenamente por la necesidad de buscar concepciones de lo educativo desde el enfoque de la educación permanente y la educación social, incidiendo en la importancia que un medio de comunicación, como es la radio, puede desempeñar en contextos educativos no formales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 16, marzo ; p. 141-148spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectradio educativaspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.titleLos medios de comunicación en la educación social : el uso de la radiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaMU COM 16spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem