¿Competencias políticas o competencia democrática y competencia de pensar históricamente? : tendencias actuales de la educación cívica en Alemania
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2010, n. 66, octubre-diciembre ; p. 92-103Resumen:
Se ofrece una breve visión general del desarrollo de la educación cívica en Alemania, tanto el debate académico como los programas que se realizan en la práctica. Se discute la pertinencia de desarrollar una formación orientada a competencias políticas democráticas o bien al desarrollo de competencias básicas.
Se ofrece una breve visión general del desarrollo de la educación cívica en Alemania, tanto el debate académico como los programas que se realizan en la práctica. Se discute la pertinencia de desarrollar una formación orientada a competencias políticas democráticas o bien al desarrollo de competencias básicas.
Leer menos