Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrupo de Investigación EMA (Entornos y Materiales para el Aprendizaje)spa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87081
dc.description.abstractSe describe el desarrollo de un taller con alumnos de enseñanza secundaria con dificultades de aprendizaje y que siguen una adaptación curricular. Se trata de un grupo con problemas de autoimagen y de relación con el resto de compañeros. Se planteó generar un taller que combinara objetivos de educación física y de audiovisuales y que trabajara con el alumnado aspectos de autocontrol y autoconservación (cuidado del propio cuerpo) planificado en diez sesiones, cada una de ellas con una técnica de animación concreta.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2010, n. 195, octubre ; p. 73-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinadaptaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.titleUn taller como respuesta a problemas de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101122spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1 Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem