Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMajó Masferrer, Fannyspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 11spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87068
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección monográfica dedicada a Proyectos interdisciplinariosspa
dc.description.abstractAnálisis de los proyectos interdisciplinarios y su relación con el trabajo competencial en el aula. Se parte del momento educativo y se analiza cómo se llevan a cabo y cuáles son sus características para, posteriormente, ver sus diferentes fases y de esta forma entender cómo han de evolucionar para encajar de forma adecuada con la filosofía del currículo por competencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2010, n. 195, octubre ; p. 7-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titlePor los proyectos interdisciplinarios competencialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101122spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1 Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem