Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarrido, Lucyspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87052
dc.descriptionEl artículo forma parte del monográfico de la revista: Educación y comunicación para la cooperación y el desarrollo. Resumen de la propia revistaspa
dc.description.abstractLa publicidad es una de las herramientas fundamentales de la economía de mercado, así comoo también un reflejo muy apropiado de los anhelos, frustraciones y comportamiento de las sociedades que la producen. En este artículo, la autora pretende demostrar cómo la publicidad puede ser una herramienta de transformación del inconsciente colectivo y, su técnicas, elementos de denuncia social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 16, marzo ; p. 59-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.titleMedio y medio : para venderte mejorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaAN COM 16spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem