Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKrucsay, Susannespa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87031
dc.description.abstractSe exponen los puntos clave del programa de alfabetización mediática llevado a cabo en la recién creada asignatura 'Configuración de medios', dirigida a futuros profesores de artes en Australia. El desafío era introducir el tema, despertar el interés sobre éste y reforzar el aprendizaje sobre los medios combinándolo con el tradicional 'aprender a través de los medios' desde el punto de vista de la educación artística.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2010, n. 193-194, julio-agosto ; p. 49-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleLos medios de comunicación en la educación artística : algo más que aprender a través de estos mediosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101004spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem