Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Barahona, Joséspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 29spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86944
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección monográfica dedicada a la competencia matemática. - Resumen basado en el de la revista.spa
dc.description.abstractLa educación física es una disciplina que puede facilitar el desarrollo transversal de la competencia matemática debido a su carácter lúdico-formativo, la aceptación de los estudiantes y su potencial pedagógico. Se sugieren algunas propuestas de enseñanza-aprendizaje en la etapa de enseñanza primaria y se proponen ejemplos para su intervención didáctica..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2010, n. 189, febrero ; p. 23-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleEl desarrollo de la competencia matemática desde la educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100628spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem