Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía López, Juanspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 46spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86932
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada al intercambio de experiencias.spa
dc.description.abstractSe describe el proyecto de transformación de un colegio público con graves problemas de fracaso escolar y marginación a otro de éxito escolar, basándose en la teoría del pensador Habermas. El proceso se impulsó mediante la implantación de comunidades de aprendizaje en nivel infantil y primaria..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2010, n. 188, enero ; p. 42-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectéxito escolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectcambio de actitudspa
dc.titleEl contrato de inclusión dialógica como instrumento para la transformación del colegio La Paz (Albacete)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100608spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem