Cómo se enseña la competencia en comunicación lingüística
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2010, n. 188, enero ; p. 13-16Resumen:
Se ofrecen pautas de reflexión para el profesorado con el objeto de diseñar y evaluar experiencias de aprendizaje o tareas complejas, de forma que constituyan una mejora de la competencia en comunicación lingüística y sirvan de práctica de una lengua extranjera. Estas tareas pueden provenir de actividades propuestas en los libros de texto o de otras que realmente mejoren la expresión oral, escrita y la comprensión lectora de textos funcionales..
Se ofrecen pautas de reflexión para el profesorado con el objeto de diseñar y evaluar experiencias de aprendizaje o tareas complejas, de forma que constituyan una mejora de la competencia en comunicación lingüística y sirvan de práctica de una lengua extranjera. Estas tareas pueden provenir de actividades propuestas en los libros de texto o de otras que realmente mejoren la expresión oral, escrita y la comprensión lectora de textos funcionales..
Leer menos