Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Gómez, Jesússpa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86918
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractEl autor realiza un análisis sobre las habilidades sociales llevadas a cabo en un seminario de equipo docente de un colegio comarcal de Molina de Segura. Se indican los objetivos, metodología y evaluación del proyecto educativo del centro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n. 2, Febrero ; p. 53-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelaciones humanasspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.titleSeminario sobre habilidades sociales : plan de mejora de la convivenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-28T09:34:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2001spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem