Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Manzanera, Doloresspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 62spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86914
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experiencias.spa
dc.description.abstractAnálisis de la inclusión de las nuevas tecnologías en las aulas de educación infantil. Se exponen lo beneficios que conlleva su correcto uso en los escolares. Además se establecen unos criterios para seleccionar el material con el que se trabajará en el aula y se propone una organización y clasificación de las actividades. Se concluye con la necesidad de evaluar el proceso de aprendizaje que indicará al profesorado si ha seguido un planteamiento correcto..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2009, n. 12, mayo ; p. 60-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEl rincón del ordenador : mientras enseño...aprendospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100708spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlMU-2182-2007spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem