Descubrimos matemáticas a través de la lectura
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2009, n. 12, mayo ; p. 27-31Resumen:
Descripción de un proyecto realizado con alumnos de secundaria en 2005. Se pretende iniciar a los estudiantes en la lectura matemática y además mostrar la relación que tienen las matemáticas con otras asignaturas, más concretamente con lengua. Se le plantean al alumnado una serie de cuestiones matemáticas a partir de la lectura del libro Las brujas de Roald Dahl..
Descripción de un proyecto realizado con alumnos de secundaria en 2005. Se pretende iniciar a los estudiantes en la lectura matemática y además mostrar la relación que tienen las matemáticas con otras asignaturas, más concretamente con lengua. Se le plantean al alumnado una serie de cuestiones matemáticas a partir de la lectura del libro Las brujas de Roald Dahl..
Leer menos