Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Gómez, José Luisspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86899
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a las comunidades de aprendizaje.spa
dc.description.abstractSe describe la experiencia sobre un proyecto de comunidad de aprendizaje desarrollada en un centro de secundaria granadino, iniciado en el curso escolar 2007-2008. Se utilizó la estrategia de las tertulias literarias dialógicas con la metodología de organización del aula de los grupos interactivos (heterogéneos siempre) y se aplicaron medidas de inclusión social..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2009, n. 187, diciembre ; p. 55-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectadaptación socialspa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectdiálogospa
dc.titleComunidades de aprendizaje : transformando nuestro entornospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100601spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem