Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86896
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractSe describe el plan de mejora llevado a cabo en un colegio público en el que se incorporó el Programa de Enriquecimiento Instrumental y Modificabilidad Cognitiva (PEI) y el Programa de Educación en Valores. Se dan a conocer las características, objetivos, organización, recursos y control y evaluación del plan de mejora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n. 2, Febrero ; p. 42-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titlePlan de mejora del CP Salzillo-Espinardospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpColegio Público Salzillo de Espinardo (Murcia)spa
dc.date.provenance2007-05-25T09:16:03spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2001spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem