Comunidades de aprendizaje en Brasil
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2009, n. 187, diciembre ; p. 42-46Resumen:
Se relata la experiencia educativa en tres escuelas durante distintos intervalos de años de trabajo en Brasil. En ella se expone el proceso de transformación de la escuela en comunidad de aprendizaje a fin de comprometerse en la lucha por la mejora de la docencia y la convivencia. En el centro se realizan prácticas de tertulias literarias con grupos interactivos. Esto implica la reorganización de los espacios e incluso de un nuevo cuadro docente..
Se relata la experiencia educativa en tres escuelas durante distintos intervalos de años de trabajo en Brasil. En ella se expone el proceso de transformación de la escuela en comunidad de aprendizaje a fin de comprometerse en la lucha por la mejora de la docencia y la convivencia. En el centro se realizan prácticas de tertulias literarias con grupos interactivos. Esto implica la reorganización de los espacios e incluso de un nuevo cuadro docente..
Leer menos