Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDuque, Elenaspa
dc.contributor.authorMello, Roseli Rodrigues despa
dc.contributor.authorGabassa, Vanessaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 41spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86894
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a las comunidades de aprendizaje.spa
dc.description.abstractEl aprendizaje dialógico y los siete principios que lo componen establecen los fundamentos de las comunidades de aprendizaje como proyecto de transformación social y cultural. El objetivo de estas redes interactivas es la mejora de los resultados académicos desde un punto de vista igualitario. Antes de exponer los principios, se parte de las premisas y planteamientos doctrinales, aludiendo sobre todo a Habermas como teórico impulsor de la acción comunicativa y uno de los promotores de la dialéctica..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2009, n. 187, diciembre ; p. 37-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectteoría críticaspa
dc.titleAprendizaje dialógico : base teórica de las comunidades de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100601spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem