Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMàrquez Bargalló, Concepcióspa
dc.contributor.authorSardà Jorge, Anna Maríaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86869
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico.spa
dc.description.abstractSe adopta un modelo de evaluación sumativa ante la necesidad de coherencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje para contribuir a la adquisición de la competencia científica. Como ejemplo se propone una actividad relacionada con el tema de la audición y sus riesgos, basándose en las preguntas propuestas en el proyecto PISA y no en preguntas que sólo requieran una reproducción conceptual..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2009, n. 186, noviembre ; p. 13-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectevaluación sumativaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleEvaluar la competencia científicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100527spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem