La edición de un periódico escolar mensual en secundaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2009, n. 62, octubre-diciembre ; p. 103-113Resumen:
Descripción de la puesta en marcha y funcionamiento de la autoedición de un periódico escolar, llevado a caso en el IES La Escribana, en Villaviciosa de Córdoba. La experiencia educativa se inicia en 2003. Pretende ser un nexo de unión entre el instituto y el pueblo. Se detallan las cuatro secciones en las que se divide y su contenido principal: la actividad actual del centro y su entorno. Se concluye con la valoración positiva por parte del alumnado y el propósito de mejorar el recurso..
Descripción de la puesta en marcha y funcionamiento de la autoedición de un periódico escolar, llevado a caso en el IES La Escribana, en Villaviciosa de Córdoba. La experiencia educativa se inicia en 2003. Pretende ser un nexo de unión entre el instituto y el pueblo. Se detallan las cuatro secciones en las que se divide y su contenido principal: la actividad actual del centro y su entorno. Se concluye con la valoración positiva por parte del alumnado y el propósito de mejorar el recurso..
Leer menos