Multimedia y modalidades de lectura : una aproximación al estado de la cuestión
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2009, v. 17, n. 33, octubre ; p. 213-219Resumen:
Análisis conceptual del término multimedialidad, desde la perspectiva de la recepción del mensaje por parte de sus consumidores y/o usuarios, entendiéndolo como la 'integración de varios recursos expresivos dentro del medio'. Esta nueva concepción requiere el estudio de aspectos relacionados con modelos de lectura, tipología de lectores digitales, relación del usuario con la interfaz, interactividad e hipertextualidad..
Análisis conceptual del término multimedialidad, desde la perspectiva de la recepción del mensaje por parte de sus consumidores y/o usuarios, entendiéndolo como la 'integración de varios recursos expresivos dentro del medio'. Esta nueva concepción requiere el estudio de aspectos relacionados con modelos de lectura, tipología de lectores digitales, relación del usuario con la interfaz, interactividad e hipertextualidad..
Leer menos