Percepciones del alumnado sobre el blended learning en la universidad
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2009, v. 17, n. 33, octubre ; p. 165-174Resumen:
Investigación llevada a cabo en las universidades de Córdoba y Granada, con el objetivo de analizar las percepciones del alumnado sobre la puesta en práctica de una metodología docente semipresencial (blended learning), en el marco del proceso de convergencia europeo. Se trata de una metodología fundamentada en la formación virtual (e-learning), en la asignatura 'Formación y Orientación Psicopedagógica en Educación Infantil y Educación Primaria', correspondiente a las titulaciones de Psicopedagogía, en Córdoba, y Magisterio y Pedagogía, en Granada. El análisis de los datos recabados a través del cuestionario administrado al alumnado refleja la total conformidad de los mismos con el sistema..
Investigación llevada a cabo en las universidades de Córdoba y Granada, con el objetivo de analizar las percepciones del alumnado sobre la puesta en práctica de una metodología docente semipresencial (blended learning), en el marco del proceso de convergencia europeo. Se trata de una metodología fundamentada en la formación virtual (e-learning), en la asignatura 'Formación y Orientación Psicopedagógica en Educación Infantil y Educación Primaria', correspondiente a las titulaciones de Psicopedagogía, en Córdoba, y Magisterio y Pedagogía, en Granada. El análisis de los datos recabados a través del cuestionario administrado al alumnado refleja la total conformidad de los mismos con el sistema..
Leer menos