Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarrido Portela, Maríaspa
dc.contributor.authorMartínez Losada, Cristinaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 36spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86771
dc.descriptionEl artículo pertenece a una sección monográfica de la revista dedicada a innovación educativa, en este número a la enseñanza de los seres vivos.spa
dc.description.abstractPropuesta de secuenciación conceptual para el estudio de los seres vivos en las etapas de infantil y primaria, teniendo en cuenta las interrelaciones de estos con el entorno; se atiende a su adaptación al medio, ciclo vital, evolución, funciones biológicas y capacidad de percepción..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2009, n. 183-184, julio-agosto ; p. 34-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias biológicasspa
dc.subjectciclo vitalspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.title¿Qué enseñar sobre los seres vivos en los niveles educativos iniciales?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090826spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem