Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorghi, Beatricespa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 72spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86740
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la Reforma de Bolonia y formación del profesorado de secundaria.spa
dc.description.abstractPropuestas del grupo de trabajo para la formación del personal docente, grupo dependiente del Ministerio italiano, que está preparando un borrador que plantea el acceso a la profesión docente a partir del año 2010, dentro del Espacio Europeo de Educación Superior..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2009, n. 61, julio ; p. 62-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectItaliaspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleLa escuela italiana ante la encrucijada de las reformas : la formación de los profesores de educación secundaria : continuidad y cambiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090818spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-41603-2000spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem