La comprensión lectora y la competencia en la comunicación lingüística en el nuevo marco curricular : algunas claves para su desarrollo
Texto completo:
http://revistas.um.es/educatio/a ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2009, v. 27.1 ; p.13-32Resumen:
Breve reflexión sobre el porqué de la introducción de las competencias básicas como ejes vertebradores del currículo, centrándose en la competencia en comunicación lingüística, lo que significa esta competencia y a qué remite. Revisa cómo aparece esta competencia en los currículos de las diferentes etapas educativas y ámbitos, tanto lingüísticos como no lingüísticos. Sugerencias para la mejora en la comprensión lectora y comunicación lingüística..
Breve reflexión sobre el porqué de la introducción de las competencias básicas como ejes vertebradores del currículo, centrándose en la competencia en comunicación lingüística, lo que significa esta competencia y a qué remite. Revisa cómo aparece esta competencia en los currículos de las diferentes etapas educativas y ámbitos, tanto lingüísticos como no lingüísticos. Sugerencias para la mejora en la comprensión lectora y comunicación lingüística..
Leer menos