Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlaquet de Entrambasaguas, Palomaspa
dc.contributor.authorMiranda Rodríguez , María Joséspa
dc.contributor.authorRegí Rodríguez, Coralspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86713
dc.descriptionEl artículo pertenece a una sección monográfica de la revista dedicada a competencia en iniciativa y espíritu emprendedor.spa
dc.description.abstractDesarrollo de experiencias educativas llevadas a cabo en la Escuela Virolai, en Barcelona, para los niveles educativos de infantil, primaria y secundaria, con el objetivo de fomentar la participación e implicación del alumnado en situaciones reales de la vida cotidiana, a fin de favorecer su autonomía e iniciativa personal..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2009, n. 182, junio ; p. 25-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.titleEducar para la libertad, educar para la cooperaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090716spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem