Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86685
dc.descriptionEl artículo forma parte del monográfico: Educar para la pazspa
dc.description.abstractLos autores del artículo exponen una experiencia de acampada durante cuatro días con alumnos de segundo y tercer ciclo de Primaria cuyo objetivo, entre otros, es favorecer la convivencia en paz y armonía con la naturaleza aprendiendo al tiempo otros valores importantes aplicables a la vida real.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 1, Mayo ; p. 33-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvalorspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.titleLa acampada : una forma distinta y divertida de educar en valoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpColegio Público Santa Rosa de Lima de El Palmar (Murcia)spa
dc.date.provenance2007-05-23T12:50:45spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2000spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem