Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias organizativas favorecedoras de la convivencia
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 1576-0499 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/86674 | |
dc.description | El artículo forma parte del monográfico: Educar para la paz | spa |
dc.description.abstract | El artículo expone el trabajo realizado por un equipo de profesores de un colegio público, acogido al Programa de Compensación Educativa e Intercultural, para dotar al centro de una estructura organizativa que pueda actuar de forma preventiva ante las situaciones problemáticas que puedieran originarse por las características propias del entorno. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 1, Mayo ; p. 29-32 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación compensatoria | spa |
dc.subject | ambiente social | spa |
dc.title | Estrategias organizativas favorecedoras de la convivencia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | Colegio Público La Pedrera de Yecla (Murcia) | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-23T12:47:53 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | A-68-2000 | spa |
dc.identifier.signatura | MU EDU 2000 | spa |
dc.title.journal | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado | spa |