Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86674
dc.descriptionEl artículo forma parte del monográfico: Educar para la pazspa
dc.description.abstractEl artículo expone el trabajo realizado por un equipo de profesores de un colegio público, acogido al Programa de Compensación Educativa e Intercultural, para dotar al centro de una estructura organizativa que pueda actuar de forma preventiva ante las situaciones problemáticas que puedieran originarse por las características propias del entorno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 1, Mayo ; p. 29-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.titleEstrategias organizativas favorecedoras de la convivenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpColegio Público La Pedrera de Yecla (Murcia)spa
dc.date.provenance2007-05-23T12:47:53spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2000spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem