Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZabala Vidiella, Antonispa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 25spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86644
dc.descriptionEl artículo pertenece a una sección monográfica de la revista dedicada a programar y evaluar competenciasspa
dc.description.abstractLa enseñanza basada en el aprendizaje de conocimientos académicos ha dado paso a la formación en competencias, tanto en los niveles de la educación formal como a lo largo de toda la vida. A pesar de la transversalidad de competencias en las diferentes áreas y materias curriculares, se argumentan las razones por las que se hace necesario el desarrollo de un ámbito formal propio por parte de las administraciones, susceptible de ser denominado ámbito común o de tutoría.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2009, n. 180, marzo ; p. 20-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.titleDesarrollo curricular de las competencias básicas : el ámbito común o de tutoríaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090427spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem