Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolé Gallart, Isabelspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 59spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86632
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a sinergias en torno a la lectura.spa
dc.description.abstractPone de manifiesto la importancia de la motivación del lector para el éxito en la comprensión lectora. Influyen tanto las condiciones externas: entorno familiar y entorno escolar, como la confianza del alumno a la hora de realizar esta tarea. Da especial importancia a la biblioteca escolar como recurso esencial para atraer y formar a nuevos lectores..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2009, n. 179, febrero ; p. 56-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.titleMotivación y lecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090415spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadistica; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem