Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación y lectura
dc.contributor.author | Solé Gallart, Isabel | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 59 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/86632 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a sinergias en torno a la lectura. | spa |
dc.description.abstract | Pone de manifiesto la importancia de la motivación del lector para el éxito en la comprensión lectora. Influyen tanto las condiciones externas: entorno familiar y entorno escolar, como la confianza del alumno a la hora de realizar esta tarea. Da especial importancia a la biblioteca escolar como recurso esencial para atraer y formar a nuevos lectores.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2009, n. 179, febrero ; p. 56-59 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.title | Motivación y lectura | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20090415 | spa |
dc.description.location | Consejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadistica; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835; mjesus.ruiz@carm.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-9617-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |