Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Pérez, José Ricardospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86628
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a sinergias en torno a la lectura.spa
dc.description.abstractExpone la comprensión lectora como habilidad compleja que necesita desarrollar una serie de competencias lingüísticas y metalingüísticas. Se expone la relación que hay entre comprensión oral y escrita, las habilidades necesarias para la comprensión lectora, cómo se desarrollan y a qué edades..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2009, n. 179, febrero ; p.39-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.titleEl desarrolllo de la capacidad de comprensión : un análisis a partir de las competencias implicadasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090415spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Biblioteca; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem