El reto de educar en una sociedad plural
Texto completo:
http://revistas.um.es/educatio/a ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2008, v. 26 ; p. 161-178Resumen:
Características que debe poseer una escuela que afronta el reto de una sociedad multicultural, al mismo tiempo que se destaca la necesidad de que la escuela y la comunidad estén en plena conexión y apuesten por la inclusión. En primer lugar se describen las características más relevantes de una escuela inclusiva, así como los condicionantes necesarios para que nuestras escuelas puedan ser consideradas inclusivas. En un segundo lugar, se señalan algunos factores y programas que permiten pensar que estamos en el camino de una sociedad inclusiva..
Características que debe poseer una escuela que afronta el reto de una sociedad multicultural, al mismo tiempo que se destaca la necesidad de que la escuela y la comunidad estén en plena conexión y apuesten por la inclusión. En primer lugar se describen las características más relevantes de una escuela inclusiva, así como los condicionantes necesarios para que nuestras escuelas puedan ser consideradas inclusivas. En un segundo lugar, se señalan algunos factores y programas que permiten pensar que estamos en el camino de una sociedad inclusiva..
Leer menos