Mostrar el registro sencillo del ítem
La transición en España : una valoración crítica
dc.contributor.author | Nomen, Jordi | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 65 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/86606 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a propuestas didácticas.- Material fotocopiable | spa |
dc.description.abstract | Propuesta didáctica que pretende adoptar elementos de reflexión para conseguir juzgar críticamente la transición democrática en España. Tratar la historia más reciente es el nuevo reto curricular de esta área de conocimiento.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2009, n. 178, enero ; p. 62-78 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historia contemporánea | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | democratización | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | La transición en España : una valoración crítica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20090305 | spa |
dc.description.location | Consejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835; mjesus.ruiz@carm.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-9617-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |