Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNomen, Jordispa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86606
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a propuestas didácticas.- Material fotocopiablespa
dc.description.abstractPropuesta didáctica que pretende adoptar elementos de reflexión para conseguir juzgar críticamente la transición democrática en España. Tratar la historia más reciente es el nuevo reto curricular de esta área de conocimiento..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2009, n. 178, enero ; p. 62-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectdemocratizaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa transición en España : una valoración críticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090305spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem