Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBreu Alba, Ramónspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86602
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a educación en comunicación, ideal de belleza y alteraciones alimentarias.spa
dc.description.abstractCualquier anuncio publicitario presenta un modelo de belleza que presenta el cuerpo de la mujer delgado, esbelto, bronceado, proporcionado, de cara perfecta, todo para estimular el placer visual del espectador. La publicidad institucional pública tampoco se libera de prácticas insostenibles..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2009, n. 178, enero ; p. 39-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestereotipospa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectimagen corporalspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectcuerpo humanospa
dc.titleMe miro y no me gusto : trabajando los modelos publicitarios de belleza con adolescentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090305spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem