Ciudad, educación y valores patrimoniales : la ciudad educadora : un espacio para aprender a ser ciudadanos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2009, n. 59, enero-marzo ; p. 8-21Resumen:
Reflexión sobre la ciudad concebida como conjunto patrimonial susceptible de ser utilizado como herramienta educativa destinada a fomentar el desarrollo de una ciudadanía de calidad. Se analizan los distintos tipos de patrimonio y las actividades didácticas que de ellos se derivan. Se trata de plantear las bases de la educación mediante el uso del patrimonio en nuestras ciudades..
Reflexión sobre la ciudad concebida como conjunto patrimonial susceptible de ser utilizado como herramienta educativa destinada a fomentar el desarrollo de una ciudadanía de calidad. Se analizan los distintos tipos de patrimonio y las actividades didácticas que de ellos se derivan. Se trata de plantear las bases de la educación mediante el uso del patrimonio en nuestras ciudades..
Leer menos