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dc.contributor.authorUrpí Guercia, Carmenspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86580
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractCómo aprovechar la vivencia vicaria del cine y el carácter urgente de la imágenes para promover la adquisión vivencial de valores, actitudes y conductas relacionadas con la convivencia ciudadana. Se propone la película de animación Azur y Asmar para el último ciclo de primaria (9-12 años), justo cuando se inicia la preadolescencia, destacando la cohesión dentro del grupo de amistades..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2008, n. 177, noviembre ; p. 64-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectvalorspa
dc.subjectactitudspa
dc.titleLa convivencia ciudadana : aprendizaje por medio del cinespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090210spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


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