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dc.contributor.authorGros Salvat, Begoñaspa
dc.contributor.authorBernat Cuello, Antòniaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 16spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86534
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a videojuegos y aprendizajespa
dc.description.abstractLos videojuegos no tienen que responder a contenidos curriculares concretos sino que pueden ser utilizados para trabajar competencias digitales y sirven de base para múltiples actividades. Es importante realizar una buena elección del juego en función de los objetivos que se pretendan alcanzar..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2008, n. 176, noviembre ; p. 12-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvídeo interactivospa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.titleEl aprendizaje de competencias de alfabetización digital a través de los videojuegosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081121spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Biblioteca; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


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