Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Fuentes, Antoniospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 171spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.issn1988-3293spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86531
dc.descriptionEste artículo pertenece a una sección monográfica de la revista dedicada a educar la mirada: propuestas para ver TV.spa
dc.description.abstractLa sociedad actual se caracteriza por la exaltación de la imagen y de los medios audiovisuales. Existen en la actualidad medios para ir haciendo posible el acceso íntegro a esta cultura a personas con discapacidad visual haciéndolas partícipes del universo de los medios, aunque la realidad no se corresponda con las posibilidades técnicas y tecnológicas..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2008, v. 16, n. 31, octubre ; p. 167-171spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectimagenspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.subject.otherdiscapacitado visualspa
dc.titleLos niños con discapacidad visual ante la TV : avances tecnológicos y propuestasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081119spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Biblioteca; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem