Mostrar el registro sencillo del ítem
Aspectos que favorecen la atención a la diversidad
dc.contributor.author | Saura Zaragoza, María José | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 1576-0499 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/86508 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico sobre matemáticas | spa |
dc.description.abstract | Con este artículo la autora pretende proyectar la idea de que las matemáticas contribuyen al desarrollo de las capacidades cognitivas, sociales, afectivas, de relación y de comunicación a lo largo de toda la vida del individuo. Se resumen dos unidades didácticas en las que se incluye la atención a la diversidad en su más amplio sentido sin hacer parcelas diferentes entre alumnos muy inteligentes, los que tienen dificultades o los que presentan necesidades educativas especiales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 0, Enero ; p. 19-21 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | Aspectos que favorecen la atención a la diversidad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-23T12:12:53 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | A-68-2000 | spa |
dc.identifier.signatura | MU EDU 2000 | spa |
dc.title.journal | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado | spa |