Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Análisis de materiales virtuales para la enseñanza de la economía

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86505
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Mur Alegre, Fernando
Date:
2008
Published in:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2008, n. 58, octubre-diciembre ; p. 64-75
Abstract:

Análisis de sitios web de carácter institucional (nacionales e internacionales) que incorporan recursos didácticos destinados a la enseñanza de economía en bachillerato. El proceso de análisis se basa en la descripción de su utilidad para el profesorado y el alumnado, así como en los recursos necesarios que permitan el acceso y visualización de los materiales didácticos para el óptimo desarrollo de las actividades propuestas. Se explicitan las ventajas e inconvenientes de los sitios web analizados, ofreciendo propuestas de mejora para el aprovechamiento de la red Internet. .

Análisis de sitios web de carácter institucional (nacionales e internacionales) que incorporan recursos didácticos destinados a la enseñanza de economía en bachillerato. El proceso de análisis se basa en la descripción de su utilidad para el profesorado y el alumnado, así como en los recursos necesarios que permitan el acceso y visualización de los materiales didácticos para el óptimo desarrollo de las actividades propuestas. Se explicitan las ventajas e inconvenientes de los sitios web analizados, ofreciendo propuestas de mejora para el aprovechamiento de la red Internet. .

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; tecnología de la información; red de información; factor económico
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.