Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Análisis de materiales virtuales para la enseñanza de la economía

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86505
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Mur Alegre, Fernando
Fecha:
2008
Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2008, n. 58, octubre-diciembre ; p. 64-75
Resumen:

Análisis de sitios web de carácter institucional (nacionales e internacionales) que incorporan recursos didácticos destinados a la enseñanza de economía en bachillerato. El proceso de análisis se basa en la descripción de su utilidad para el profesorado y el alumnado, así como en los recursos necesarios que permitan el acceso y visualización de los materiales didácticos para el óptimo desarrollo de las actividades propuestas. Se explicitan las ventajas e inconvenientes de los sitios web analizados, ofreciendo propuestas de mejora para el aprovechamiento de la red Internet. .

Análisis de sitios web de carácter institucional (nacionales e internacionales) que incorporan recursos didácticos destinados a la enseñanza de economía en bachillerato. El proceso de análisis se basa en la descripción de su utilidad para el profesorado y el alumnado, así como en los recursos necesarios que permitan el acceso y visualización de los materiales didácticos para el óptimo desarrollo de las actividades propuestas. Se explicitan las ventajas e inconvenientes de los sitios web analizados, ofreciendo propuestas de mejora para el aprovechamiento de la red Internet. .

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; tecnología de la información; red de información; factor económico
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.