Escribir para aprender : estrategias para transformar el conocimiento
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2008, n. 175, octubre ; p. 15-21Resumen:
Se presenta la experiencia del aprendizaje de la escritura en dos aulas de quinto de primaria que utilizan distintos métodos de enseñanza. El análisis de estas discrepancias permite conocer cuáles son los factores que garantizan el aprendizaje de estrategias de escritura y la calidad del proceso de composición textual en determinados contextos, a fin de continuar y fomentar el aprendizaje del alumnado en la materia en posteriores situaciones.
Se presenta la experiencia del aprendizaje de la escritura en dos aulas de quinto de primaria que utilizan distintos métodos de enseñanza. El análisis de estas discrepancias permite conocer cuáles son los factores que garantizan el aprendizaje de estrategias de escritura y la calidad del proceso de composición textual en determinados contextos, a fin de continuar y fomentar el aprendizaje del alumnado en la materia en posteriores situaciones.
Leer menos