Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Los métodos de formación continua dentro de la empresa : ¿una consecuencia de acepciones sociales?. Una comparación entre Austria y Francia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86470
Full text:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...
View/Open
REFP_2008_44p37.pdf (95.03Kb)
Education Level:
Formación Profesional
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Machado, Julien
Date:
2008
Published in:
Revista europea de formación profesional. 2008, v. 2, n. 44, mayo-agosto ; p. 37-56
Abstract:

A través del análisis de los datos recabados tras la segunda encuesta de formación profesional permanente (CVTS-2) e incorporando la dimensión cultural, se explica la inclinación de Austria y Francia hacia la formación continua reglada en la empresa (cursos y periodos de prácticas profesionales). Esta predilección, compartida en exclusiva por ambos países, se debe en gran medida a determinadas características institucionales y estructurales comunes, así como a la acepción social común de formación..

A través del análisis de los datos recabados tras la segunda encuesta de formación profesional permanente (CVTS-2) e incorporando la dimensión cultural, se explica la inclinación de Austria y Francia hacia la formación continua reglada en la empresa (cursos y periodos de prácticas profesionales). Esta predilección, compartida en exclusiva por ambos países, se debe en gran medida a determinadas características institucionales y estructurales comunes, así como a la acepción social común de formación..

Leer menos
Materias (TEE):
Austria; Francia; formación continua; encuesta; identidad cultural; análisis comparativo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.