Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Los métodos de formación continua dentro de la empresa : ¿una consecuencia de acepciones sociales?. Una comparación entre Austria y Francia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86470
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...
Ver/Abrir
REFP_2008_44p37.pdf (95.03Kb)
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Machado, Julien
Fecha:
2008
Publicado en:
Revista europea de formación profesional. 2008, v. 2, n. 44, mayo-agosto ; p. 37-56
Resumen:

A través del análisis de los datos recabados tras la segunda encuesta de formación profesional permanente (CVTS-2) e incorporando la dimensión cultural, se explica la inclinación de Austria y Francia hacia la formación continua reglada en la empresa (cursos y periodos de prácticas profesionales). Esta predilección, compartida en exclusiva por ambos países, se debe en gran medida a determinadas características institucionales y estructurales comunes, así como a la acepción social común de formación..

A través del análisis de los datos recabados tras la segunda encuesta de formación profesional permanente (CVTS-2) e incorporando la dimensión cultural, se explica la inclinación de Austria y Francia hacia la formación continua reglada en la empresa (cursos y periodos de prácticas profesionales). Esta predilección, compartida en exclusiva por ambos países, se debe en gran medida a determinadas características institucionales y estructurales comunes, así como a la acepción social común de formación..

Leer menos
Materias (TEE):
Austria; Francia; formación continua; encuesta; identidad cultural; análisis comparativo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.