Los métodos de formación continua dentro de la empresa : ¿una consecuencia de acepciones sociales?. Una comparación entre Austria y Francia
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Revista europea de formación profesional. 2008, v. 2, n. 44, mayo-agosto ; p. 37-56Resumen:
A través del análisis de los datos recabados tras la segunda encuesta de formación profesional permanente (CVTS-2) e incorporando la dimensión cultural, se explica la inclinación de Austria y Francia hacia la formación continua reglada en la empresa (cursos y periodos de prácticas profesionales). Esta predilección, compartida en exclusiva por ambos países, se debe en gran medida a determinadas características institucionales y estructurales comunes, así como a la acepción social común de formación..
A través del análisis de los datos recabados tras la segunda encuesta de formación profesional permanente (CVTS-2) e incorporando la dimensión cultural, se explica la inclinación de Austria y Francia hacia la formación continua reglada en la empresa (cursos y periodos de prácticas profesionales). Esta predilección, compartida en exclusiva por ambos países, se debe en gran medida a determinadas características institucionales y estructurales comunes, así como a la acepción social común de formación..
Leer menos